Son un must de nuestro guardarropa. Pero, ¿y si pudiéramos hacer que resalten nuestro cuerpo? Te decimos cómo lograrlo.
Si de pantalones cómodos y chic se trata, no hay mejores que los boyfriend jeans. Relajados, cool y con mucha actitud, se han convertido en un básico – y favorito – de nuestro clóset.
Lléva los tuyos con mucho estilo, conociendo los mejores trucos para usarlos según tu tipo de cuerpo. ¡Toma nota!
Lo que las famosas aman… ¡los jeans de mujer a la cintura! Te decimos cómo llevarlos…
Cadera más ancha que espalda
Los boyfriend jeans pueden ser más sexy de lo que podrías imaginar. Presume tus curvas y elige unos con corte a la cadera o abajo de ésta. Así tus curvas se acentuarán, además de estilizar tu cintura.
Úsalos con: Un top peplum o una tank top. ¡Te sentirás como toda una street styler!
Cuerpo atlético y con pocas curvas
A diferencia de las mujeres con mucha cadera, para ti es un must es usar jeans rasgados y flojos para así aumentar tu volumen. Los puedes elegir en colores claros o texturas, otra característica que también equilibrará tu figura.
Úsalos con: Una camiseta blanca – que puedes llevar suelta o fajada- y tacones.
Figura petite
Opta por unos boyfriend jeans no tan holgados, pues podrías acortar tu figura. Hazles un dobladillo improvisado y úsalos con calzado alto como plataformas, stilettos o pumps. ¡Serás la más chic!
Úsalos con: Una blusa girly en colores claros y blazer, un look perfecto para el trabajo.
Figura con complexión ancha
Para disimular la pancita, nada mejor como los que tienen tiro alto y no son muy holgados. Así, tu abdomen quedará cubierto, y podrás usar desde blusas holgadas, hasta sudaderas o crop tops.
Úsalos con: ¡Tacones, tacones y más tacones! En realidad no importa qué estilo de zapato uses, con que tenga altura y colores femeninos te verás sensacional.