Belvedere empieza su master class lanzando una pulla a la marca que popularizó el vodka (por lo menos en España a traves de un delivery de bebidas): “Todos creemos que el vodka es un alcohol neutro, mas no lo es. El vodka neutro es el de Smirnoff”. Y es que el propósito que se ha fijado esta marca premium es mudar el estereotipo que tenemos sobre el vodka. Desean que dejemos de verlo como una bebida neutra y que comencemos a estimar sus matices.
En Belvedere dan mucha relevancia a la materia prima: está elaborado con Centeno de Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su fuente. O sea, usan elementos naturales de Polonia, de donde es originaria esta marca premium. Y hay una razón a fin de que usen en su preparación ingredientes auténticamente polacos, en tanto que lo que pretenden es crear un vodka con carácter; que se pueda distinguir del resto de sus contendientes y que sea a la perfección identificable.
Desde Belvedere ya dan pasos para conseguir que la gente vaya identificando la marca y una de las maneras de lograrlo será llegar al gran público utilizando como trampolín la próxima película de James Bond, en la que el agente secreto más renombrado de todos y cada uno de los tiempos toma un Belvedere Martini.
El vodka Belvedere, que toma su nombre del palacio que sirvió como vivienda oficial de los presidentes de Polonia a fines de los ochenta y principios de los noventa, se distingue del Martini en los matices de sabor. Belvedere es más simple de tomar, más limpio y sutil en boca, más refrescante.
Belvedere es reconocido mundialmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter totalmente natural y sin aditivos. Se trata de un producto que se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y frágil. Se trata de un vodka que puede encontrarse en los más señalados clubes nocturnos y restaurants de todo el planeta, como en todos y cada uno de los establecimientos de vinos y licores de calidad. Un vodka que probablemente se halla entre los mejores de todo el mundo.
Ahora, presentamos 3 cócteles que suponen la combinación idónea para acompañar una circunstancia especial.
Belvedere vodka tonic, perfect serveLos pasos para realizar un combinado perfecto con el stirrer de Belvedere Vodka son:Preparar el ingrediente escogido.Introducirlo cuidadosamente en el stirrer sin llenarlo totalmente.Colocar la tapa del stirrer y cerciorarse de que está bien cerrado.
Servir el Vodka en el vaso, introducir el stirrer por el extremo de la tapa y dejarlo
descansar a lo largo de un minuto.
Agregar hielo, tónica y remover con exactamente el mismo stirrer.
Para finalizar, Gozar del perfecto combinado Belvedere Vodka Tonic.
Pineapple mint smashPineapple mint Smash es un coctel donde Belvedere se combina con limón piña y menta para lograr un resultado fresco y delicioso.Ingredientes:50ml de Vodka Belvedere2 rodajas de limón
dos pedazos de piña
ocho hojas de menta
dos cucharadas de azúcar de coco
Un toque de jarabe
Pasos para realizar Pineapple Mint Smash
Se introduce la fruta en la base de la coctelera con el azúcar de coco, ahora se agrega el resto de ingredientes y se agita de forma fuerte así como el hielo. Finalmente el coctel se cuela en un vaso con el hielo picado en el fondo y se decora con una rodaja de piña y una rama de menta.
Classic MartiniClassic Martini es un coctel tradicional atemporal que trasciende en temporadas, del mismo modo que un vestido negro, classic Martini jamás pasa de tendencia.Ingredientes:120ml. de Vodka Belvedere20ml Lillet Blanco
Pasos para realizar Classic Martini
Conjuntar los ingredientes en un vaso grande y entremezclarlo sobre hielo. Repartir la mezcla por igual en 2 mini copas de martini refrigeradas y también introducir el líquido residual en una mini jarra. Sostener la jarra en hielo y ornamentar los martinis con un toque de pomelo rosa cada uno de ellos.